En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Twist Crochet Braid Hair Extension

Twist Crochet Braid Hair Extension

Q1. ¿Por qué mis extensiones de cabello se enredan? R: Podría ser causado por cabello seco. Asegúrese de lavar y acondicionar su cabello por lo menos una vez a la semana, dos veces por semana es mejor. Pelo virgen brasileño Peine el cabello de vez en cuando. Puede ir a su estilista para obtener más sugerencias. Q2. Cómo...

image002.jpg

Q1. ¿Por qué mis extensiones de cabello se enredan?

R: Podría ser causado por cabello seco. Asegúrese de lavar y acondicionar su cabello por lo menos una vez a la semana, dos veces por semana es mejor. Pelo virgen brasileño Peine el cabello de vez en cuando. Puede ir a su estilista para obtener más sugerencias.


Q2. ¿Cuánto dura?

R: Cuánto tiempo dura el cabello depende de cómo lo mantengas. Trátelo como su propio cabello y cuídelo muy bien, entonces normalmente podría durar más de 1 año.


Q3: ¿Por qué los colores de las extensiones de cabello no parecen exactamente como las imágenes muestran o dice la descripción?

A: diferentes monitores tienen diferentes pantallas. El mismo número de color puede tener una pequeña diferencia de color. Podría teñir el cabello virgen brasileño si necesita un color diferente.


P4: ¿Pueden enderezarse, encresparse?

R: Sí, podrías usar alisadores para el cabello o rulos para peinar el cabello virgen brasileño. Sin embargo, no lo haga con demasiada frecuencia, o el calor hará que el cabello se seque y enrede fácilmente.


Q5: ¿Puedo teñir / colorear el cabello?

A. ¡Sí! El cabello puede ser teñido. Como regla general, es más fácil oscurecer el cabello que aclararlo. Recomendamos teñir más oscuro, ya que es difícil que el color original se desvanezca. Extensión virginal brasileña del pelo en precio competitivo. La muerte improperina arruinará el pelo. Recomendamos encarecidamente que su peluquero teñir el cabello virgen brasileño. Colorear solo correrá el riesgo de no salir de la sombra que desea. Si no puede ir a un salón, use siempre productos de buena calidad y pruebe primero una muestra pequeña.


image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpgimage014.jpg


image016.gifimage018.jpg


Hot Tags: tuerza la extensión del pelo de la trenza del ganchillo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor
Consulta