En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Extensiones de cabello sintético de Yaki de la armadura del pelo

Extensiones de cabello sintético de Yaki de la armadura del pelo

¿PUEDE EL CABELLO ENDEREZARSE O ENREDARSE? Sus nuevas extensiones de cabello virgen se pueden tratar como si fuera su propio cabello. Puede usar una herramienta térmica (caliente) para enderezar, curvar, engarzar, etc. Tenga en cuenta que el cabello no tiene todos los nutrientes que un mechón que crezca en el cuero cabelludo lo hará. Calor...

image002.jpg


¿PUEDE EL CABELLO ENDEREZARSE O ENREDARSE?
Sus nuevas extensiones de cabello virgen se pueden tratar como si fuera su propio cabello. Puede usar una herramienta térmica (caliente) para enderezar, curvar, engarzar, etc. Tenga en cuenta que el cabello no tiene todos los nutrientes que un mechón que crezca en el cuero cabelludo lo hará. El daño por calor puede causar rotura y sequedad. Por lo tanto, es imperativo que use un producto que proteja el calor, siempre lave bien el cabello y protéjalo durante las horas de sueño.

¿PUEDO COLORAR MI NUEVO PELO?
Cualquier proceso químico debe ser realizado por un profesional o al menos consultado por uno. Esta compra es una inversión para usted y alterar químicamente el cabello puede dañarlo. Sin embargo, nuestras extensiones de cabello virgen pueden manejar un proceso de coloración muy bien, tenga cuidado. Una vez que el vello se ha alterado químicamente de forma incorrecta, la cutícula puede dañarse y sobreexponerse y causar deshilachamiento, rotura, sequedad y enredos. Esto, a su vez, afectará la apariencia general de tu cabello. El daño químico no tiene un botón de retroceso.

¿DERRAMAMIENTO?
Como mínimo, ningún cabello es absolutamente perfecto (cualquier compañía que exprese esta frase, ya que el argumento de venta no es honesto. Nuestra empresa es un proveedor honesto). Hemos reforzado la trama de la máquina, para minimizar el desprendimiento a casi ninguna. Puede ver algunas hebras aquí o allá, pero nada preocupante. La manera más efectiva de evitar el desprendimiento es sellando las tramas.


image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpgimage014.jpg


image016.gifimage018.jpg


Hot Tags: extensiones de cabello sintético yaki, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor
Consulta