En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Extensiones de pelo dibujado doble

Extensiones de pelo dibujado doble

¿PUEDO COLOR DE MI CABELLO NUEVO? Cualquier proceso químico debe realizada por un profesional o menos consultado por uno. Esta compra es una inversión para usted y alterar químicamente el pelo posiblemente puede dañar. Sin embargo, nuestras extensiones de pelo Virgen pueden manejar una coloración proceso esté muy bien, por favor...

image002.jpg

 

¿PUEDO COLOR DE MI CABELLO NUEVO?
Cualquier proceso químico debe realizada por un profesional o menos consultado por uno. Esta compra es una inversión para usted y alterar químicamente el pelo posiblemente puede dañar. Sin embargo, nuestras extensiones de pelo Virgen pueden manejar una coloración proceso muy bien, por favor ser cautos. Una vez que el cabello se altera químicamente incorrecto, la cutícula se puede dañar y sobreexpuesta causando desgaste, rotura, sequedad y enredos. Esto a su vez afectará la apariencia general de tu cabello. Daño químico no tiene ningún botón de reverso.

¿VERTIMIENTO?
Como mínimo, no es absolutamente perfecto pelo (cualquier empresa que dice esta frase, como argumento de venta no está siendo honesto. Nuestra compañía es un surtidor honesto). Hemos reforzado wefting máquina, para minimizar el vertimiento a casi ninguno. Se pueden ver algunos filamentos aquí o allá, pero nada preocupante. La forma más efectiva para evitar el vertimiento es sellando las tramas *.

image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpg  image014.jpg


image016.gif  image018.jpg 


Hot Tags: doble dibujado extensiones de cabello, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
Consulta