En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Afro Multi Color Hair Extension

Afro Multi Color Hair Extension

Cuidado del cabello 1. Nunca use un producto alcohólico que pueda secar el cabello. Busque un champú y acondicionador de buena calidad que le agregue vida a sus extensiones. 2. Se necesita cuidado para obtener su belleza agregando un suero con bajo frizz o aceites naturales como el coco. o aceite de oliva 3. El acondicionamiento es un ...

image002.jpg


Cuidado del cabello

1. Nunca use productos alcohólicos que puedan secar el cabello. Busque un champú y acondicionador de buena calidad que agregue vida a sus extensiones.

2. Se requiere cuidado para obtener su belleza agregando un suero con bajo frizz o aceites naturales como el coco o el aceite de oliva.

3. El acondicionamiento es una parte importante de cuidar tu cabello. Debes lavar y acondicionar al menos una vez cada tres o cinco días para que las extensiones se vean mejor.

4. También es una buena idea mezclar agua y un poquito de aceite de Macadamian en la botella de spray y luego rociar el cabello rizado por todas partes, puede evitar que el cabello se seque.

5. Use una gorra al nadar o mantenga el cabello fuera del agua. El agua salada puede provocar que el cabello se enrede y tape. Se recomienda llevar el cabello recogido o en una cola de caballo cuando se baña y se ejercita.


image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpgimage014.jpg


image016.gifimage018.jpg


Hot Tags: extensión del pelo afro multi color, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
Consulta