En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la definición y el uso de conjuntos de peluca
Aug 18, 2018

¿Cuál es la definición y el uso de conjuntos de peluca?

Una peluca es un cabello tejido con un filamento sintético, que se lleva directamente en la cabeza, similar a un sombrero. Por supuesto, el cabello se puede recortar en diferentes estilos de cabello. Hoy en día, las pelucas que las personas usan para cambiar su estilo de cabello son en su mayoría pelucas con sombrero completo.

Cabello corto

El cabello corto de las mujeres es muy simple, no necesitas usar una redecilla, puedes ponerlo directamente en tu cabeza.

Cabello corto masculino

Peluca corta masculina

El pelo corto masculino también es muy simple, directamente en el conjunto superior, pero también envuelve toda la cabeza, y entonces está bien usar la mano.

Cabello medio largo

Es un cabello de pelo medio y mediano, y pone dos horquillas en la altura de la oreja. Luego sube y córtalo, todo el pelo está plano en la cabeza, no te concentres en una pila. También tenga en cuenta que el pelo detrás del flequillo y las orejas está recortado y no está expuesto. Entonces use una redecilla para el cabello. Use la peluca y no permita que aparezca el borde de la red. Los rizos no son pelucas, y se usan los peines. Use una solución de mantenimiento no aceitoso para las pelucas (el método de uso también es muy simple: rocíe suavemente unas cuantas veces sobre la peluca antes de tomarla) para que la peluca sea suave y brillante y evite la electricidad estática, de modo que la peluca se mantenga humectada solo Me gusta Lo mismo cuando lo compras de nuevo

HANGZHOU YIXING HAIR PRODUCTS CO., LTD

MÓVIL: +8613429613284
TEL: + 86-571-82627769
CORREO ELECTRÓNICO: hzyixing@aliyun.com
DIRECCIÓN: Habitación 1401, edificio 2, plaza taigu, distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China


Un par de: Gratis
Siguiente artículo: Cómo mantener la peluca