[[ImgSrc-search]]
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una peluca de cabello humano?
Oct 20, 2018

¿Qué es una peluca de cabello humano?

Cabello simulado realizado mediante la recogida del cabello real. Según la longitud, se puede dividir en modelos grandes, medianos y pequeños, adecuados para damas como Amy y Hair Loss.


El cabello humano pertenece a la categoría de peluca y pertenece a la peluca de gama alta. La peluca de pelo real está hecha por el cabello humano (China Shunfa o India Shunfa). El pelo se hace a ganchillo de acuerdo con el proceso de crecimiento del cabello. El nudo se fija en la parte inferior de la red de la peluca. La parte superior de la cabeza está hecha de material de red de cuero cabelludo de alta simulación. Se puede dividir al azar. Se puede dividir en grande, mediano y pequeño. grande (57-59cm), medio (55-56cm), pequeño (52- 54cm), adecuado para mujeres con pérdida de cabello, quimioterapia, cabello blanco, Aimei, etc.


En la actualidad, hay muchos tipos de pelucas que se venden en China. Desde el uso, se pueden dividir en cinco categorías: pelucas de vida, pelucas decorativas, pelucas de drama, pelucas modelo y pelucas de práctica de enseñanza. De la longitud y el estilo, se pueden dividir en peinados y pelos largos. Estilo de cabello, estilo de cabello corto, tipo de medio corte, tipo de cabello rizado, tipo de onda, tipo escorpión y tipo de cabello liso, tipo de cabello rizado, tipo de cabello de color, negro, marrón claro, marrón claro, amarillo dorado, gris plateado, color lino, rojo, etc.

Hay pelucas de cabello humano puro y pelucas de rayos.

Tejidos ecológicos, semi-tejidos, tejidos a mano varios.

Hay dos tipos de pelo y tocado.


HANGZHOU YIXING HAIR PRODUCTS CO., LTD

MÓVIL: +8613429613284
TEL: + 86-571-82627769
E-MAIL: hzyixing@aliyun.com
DIRECCIÓN: Habitación 1401, edificio 2, plaza taigu, distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China


Artículo anterior: Cómo cuidar las pelucas