En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué causas pérdida de cabello en los hombres?
Jan 19, 2019

Listo para sucabello¿a lo largo de eso proyecto inminente plazo o día de fiesta tarjeta de crédito cuentas que están subiendo a todos nuevas alturas? ¡No refugiarse del mundo en su cueva de hombre! Podemos abordar y afrontar el patrón de calvicie masculina (MPB) y repentinacabellopérdida de fuerza muscular y cerebros. Estos problemas son absolutamente normales y muy comunes, especialmente basado en nuestra genética.

Estudios atribuyen la historia familiar y los cambios hormonales a adelgazamiento del cabello y calvicie como la calvicie de patrón masculino (MPB) refleja un rasgo poligénico. Es causada por una hormona llamada DHT y puede afectar a cualquier edad, suele comenzar tan temprano como los años 20 en los hombres. Calvicie de patrón masculino también pasa a muchas mujeres.

Dolencias físicas, como la anorexia, enfermedad tiroidea, anemia y tiña del cuero cabelludo pueden provocar más pérdida de cabello. Algunos medicamentos como la quimioterapia muestran otras causas típicas de la calvicie. Fumar y los niveles de estrés excesivo también se anuncian como un culpable para el adelgazamiento del cabello.

Soluciones simples a sus cerraduras el amor otra vez

La calvicie no es necesariamente culpa en ese sombrero de Texas favorito (pero rota) que prácticamente se queda dormido! Aunque actualmente no existe cura para la calvicie de patrón masculino, algunos medicamentos pueden reducir, como Minoxidil - un tratamiento aprobado por la FDA, medicamentos de venta libre, aplicar a su cuero cabelludo. El único inconveniente es coherencia y uso continuado desde una vez que usted pare, devuelve pérdida de cabello. ¡Al igual que tus películas favoritas de Star Wars!

Algunos usuarios reportan alivio de finasterida, una pastilla de prescripción que reduce formulación de DHT de su cuerpo. Como el Minoxidil, funciona sólo cuando usted la utiliza de una manera reglamentada. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplementos.

El tratamiento real: Canal su interior Príncipe Guillermo, pero con el pelo

Pérdida de cabello de patrón masculino o Alopecia androgénica (AGA), es el tipo más frecuente de pérdida de cabello en los hombres. La Asociación Americana de la pérdida de cabello afirma que por la edad de 35 años, dos tercios de los hombres en América con tienen pérdida de cabello. ¡Olvídate de los trasplantes de cabello costosos y dolorosos, a menos que usted mismo se transplante a las Maldivas para un retiro soleado!

Estamos a un clic de distancia para borrar y aliviar cualquier rastro de ansiedad, miedo o depresión. Que collectionprovide de nuestros hombres postizos con el tratamiento real! Usted se sentirá totalmente como Prince William debido a nuestras ofertas de forma respetuosa y fabuloso, pero sólo con el pelo como Nick Jonas o Robert Redford.