En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo almacenar pelucas
Jan 16, 2019

Cómo almacenar pelucas

He realizado una inversión considerable en la compra de pelucas y realmente quiero que duren. Entonces, me pregunté cuál sería la mejor manera de guardarlos para que se vean frescos y fantásticos con cada uso. Ya tenía un organizador de suéter de tela colgado en mi armario antes de empezar a usar pelucas . ¡Estaba esencialmente vacío ya que vivo en el sofocante estado de Texas! Entonces, decidí que guardar mis pelucas en sus cajas, dos cajas en un estante, sería un excelente uso de ese organizador colgante.

Dicho esto, una cosa que se debe tener en cuenta es que nunca se debe cerrar la peluca en un recipiente de ningún tipo si está mojado o mojado. Siempre asegúrese de permitir que su peluca se seque completamente o seque con un secador (si es cabello humano ) por completo antes de guardarla. Incluso la menor cantidad de humedad puede hacer que la peluca desarrolle moho cuando está cerrada en un lugar oscuro (como una caja).

Además, guardo la etiqueta (que originalmente vino con la peluca) y la coloco justo dentro del extremo de la caja (con el nombre del estilo hacia afuera), así puedo buscar rápidamente mis pelucas para encontrar la que planeo usar .

Finalmente, tengo una pequeña libreta de notas adhesivas y un lápiz a mano en uno de los estantes, por lo que puedo agregar una marca cada vez que me pongo la peluca. Esto me ayuda a determinar cuándo es hora de lavar esa peluca. Lavo mis pelucas cada 6-8 desgastes, que es el tiempo recomendado dado por la mayoría de los fabricantes de pelucas. Este método me ayuda a continuar con el mantenimiento, especialmente a medida que mi colección de pelucas crece.



¡Espero que estas ideas te ayuden a mantener tu inversión bien gastada en pelucas sanas y salvas! ¿Cómo almacenas tus pelucas?