En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
inicio > Noticias > Contenido
Cómo teñir pelucas de fibra química
May 04, 2018

1 Primer paso Para cambiar el color de la peluca, compre el tinte para cabello con fibra líquida del color que desee. Disuelva cuatro onzas de tinte para el cabello en un galón de agua. Sumerja su cabello en tinte para el cabello durante al menos 45 minutos. Continúa este proceso hasta que alcances el color que deseas. Enjuague el cabello limpio y siga cuidadosamente las recomendaciones del fabricante.

2 Segundo paso Si desea que la peluca sea más suave, se puede usar una botella de enjuague Roux Fancifull. Para que el color del cabello sea uniforme, vierta el enjuague en la botella de spray. Rocíe el cabello con Fancifull, pero no lo enjuague, ni lo seque, ni rocíe si es necesario.

3 Paso 3 Si desea rayas interesantes y coloridas en su cabello, tínelas con un logotipo de Sharpie teñido o un fijador permanente de manchas. Desde las raíces, sostenga el fijador de colorante de modo que la punta de la punta mire hacia el cabello. Mancha a lo largo del cabello hasta que alcances el efecto deseado. Este será un proceso lento a largo plazo. Entonces, debes tener mucho tiempo libre para sentarte antes de poder planear hacerlo.


Un par de: Postizos
Siguiente artículo: Gratis