En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
inicio > Noticias > Contenido
Cómo llevar una peluca
Jul 14, 2018

Cómo traer una peluca

1. Antes que nada, tenemos que preparar una red de pelucas . Este es el primer paso para que usemos una peluca. Pon la redecilla en el cuello. Ten cuidado cuando lo cubras. No tire del cabello porque la redecilla es elástica. Después de eso, levante la red de la cara a la cabeza.

2. Levante la redecilla desde el cuello hasta la cabeza, deje que la red del cabello se extienda por completo y trate de recoger el pelo de un lado y el cabello del flequillo lo antes posible.

3. Después de que la redecilla para el cabello llegue al cerebro, en este momento, si eres un cabello largo, coloca el cabello del cabello largo en la redecilla para el cabello. En general, la redecilla necesita ser reemplazada después de una etapa de uso continuo, porque la elasticidad es insuficiente, la red no es Live your hair.

4. Recoja con cuidado y cuidado el cabello restante en la redecilla para el pelo, mire con atención el espejo y, si aún queda pelo en el exterior, asegúrese de ajustar el diseño del cabello, para que no sea particularmente alto, por lo que no es bueno.

5. Verifique si todo el cabello está enredado, y luego recuerde usar el clip de redecilla para fijar la redecilla, para que la redecilla esté gastada, comencemos a usar una peluca.

6. Pon la peluca en tu cabeza, ajusta la altura y ajústala a la longitud correcta. Si no lo cuidas, será más realista cortar la peluca en la barbería.

HANGZHOU YIXING TRADING CO., LTD

MÓVIL: +8613429613284
TEL: + 86-571-82627769
CORREO ELECTRÓNICO: hzyixing@aliyun.com
DIRECCIÓN: Habitación 1401, edificio 2, plaza taigu, distrito Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China


Un par de: Gratis