En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de pelucas
May 04, 2018

La peluca pertenece a la industria del cabello en la industria manufacturera de la industria ligera. La industria de productos para el cabello se divide en: resortes técnicos, bloques para el cabello de los hombres, pelucas para mujeres, cabezas, cabello con fibras químicas, etc. Las pelucas se dividen de los materiales: cabello humano, fibra química y cabello humano. Fibra química

De acuerdo al material

De acuerdo con el material se divide en fibra química y cabello humano. Los postizos fibrilares están hechos de fibra química y tienen poca fidelidad. Tienen una sensación de picazón después de usar y reaccionan fácilmente con el cuero cabelludo. Sin embargo, el precio es barato y el efecto modelador es duradero; las pelucas hechas por seres humanos están hechas de cabello humano real puro que ha sido procesado. Tiene alta fidelidad, no es fácil de atar nudos, se puede retorcer, teñir y escaldar, y es conveniente para cambiar los peinados, y tiene un precio más alto. El efecto cualitativo no es muy bueno.

Por área

Según el área: pelucas y pelucas. La cubierta de la peluca es una peluca que se usa en la cabeza. Es fácil de usar, resistente y cubre un área amplia. Las pelucas se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades en diferentes formas, diferentes tamaños de pelucas, al azar, alta fidelidad, buena permeabilidad al aire.


Siguiente artículo: Producción de pelucas