En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Noticias > Contenido
3 peinados fáciles de víspera de año nuevo para pelucas
Jan 15, 2019

3 peinados fáciles de víspera de año nuevo para pelucas

¿Quién no quiere vestir su peluca esta temporada de vacaciones? Creo que todos hemos tenido esos días en los que nos hemos topado con un bloqueo de carreteras creativo y necesitamos una nueva inspiración para los estilos de ocasiones especiales. Por eso tengo 3 peinados fabulosos y fáciles de fin de año para conseguirte súper fabuloso, ¡y rápido !

Halo Braid

¡Estoy tan emocionada de compartir con ustedes esta primera sugerencia para un peinado de Nochevieja muy fácil! Este es uno de mis peinados favoritos porque soy un fan absoluto de cualquier tipo de trenza.

Me encanta esta moda   Trenza de peinado para cualquier ocasión especial! Si decides que esto podría ser algo que quieres probar, aquí hay algunos consejos sobre cómo diseñar una trenza de halo .

  • En primer lugar, trenzar el frente en cualquier tipo de estilo de trenza que prefiera. Puedes elegir francés , cola de pescado o una simple trenza. Es posible que desee hacer una trenza simple para acostumbrarse a este estilo, ya que es más fácil de hacer.

  • Luego, cuando trenzas hacia la parte posterior de tu cabeza, querrás envolver la trenza alrededor de tu corona como un halo, fijándote a medida que avanzas. ¡No te olvides de cortar los extremos para dar ese aspecto limpio y elegante !

  • A continuación, puede esponjar y abanicar la trenza para darle más volumen al estilo.

También me encanta agregar pines brillantes a mi cabello para agregar un poco de pizzaz. Perfecto para glamour para una fiesta de fin de año. O ve como es!

También puedes hacer una trenza de halo a la mitad donde solo tomas dos secciones más pequeñas de tu cabello y las trenzas hacia atrás. Esto puede simplificar las cosas si tiene dificultades con la versión completa. ¡Pruébalos para ver cuál es el más adecuado para tu estilo y personalidad !

Trenza de la cinta

¡El peinado de la trenza de la cinta es muy simple y le agrega color a tu cabello para el Año Nuevo! ¡Cualquier trenza es hermosa y elegante, pero agregar una cinta para mejorar tu peinado puede hacerte destacar este Año Nuevo!

  • Riza tu cabello o agrega volumen si lo deseas.

  • Luego, ate la cinta en la parte posterior de la nuca como si fuera una diadema.

  • Ahora, simplemente comienza a trenzar tu cabello con la cinta actuando como una de las tres piezas para trenzar tu cabello.

  • Ate su cabello con una pequeña banda elástica.

¡Ahora, tienes un peinado simple pero creativo para tu fiesta de Año Nuevo! Adorable.

Sugerencia: también puede colocar una cinta en una trenza francesa, solo ate el extremo de la cinta a un pasador y peine el cabello para ocultarlo antes de comenzar la trenza.

Enrollado moño

¿Quieres una aún más simple?   peinado esta víspera de año nuevo? ¡Este peinado enrollado es ideal para el cabello corto a mediano y para aquellos que desean un peinado fácil y elegante !

  • En primer lugar, separe cualquier vello que desee dejar fuera de la cara.

  • A continuación, ate el pelo en una coleta baja.

  • Luego, lleva el final de tu cabello por encima de la cola de caballo.

  • Tire de la banda elástica un poco más hacia abajo y comience a rizar su cabello hacia la cabeza. Puede ser bueno usar una cola de caballo que esté un poco suelta y que no te jale el cabello, lo que permite que el cabello se acomode en sí mismo.

  • También puede ser útil sujetar el cabello con las dos manos mientras lo enrolla hacia su cabeza.

  • Luego, sujete el cabello enrollado para asegurar el estilo, asegurándose de que el cabello no se desenrolle y caiga.

También puedes esponjar tu cabello para agregar un poco de volumen a tu moño enrollado o agregar algunos rizos en la parte frontal de la cara. La elección es tuya para adaptar tu cabello a tu personalidad .

¡No esperes hasta el próximo año para probar algunos de estos peinados fabulosos y simples! ¡Te harán la belleza de la bola esta Nochevieja!