En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China

Sintético mezclado con pelucas de cabello humano

peluca de pelo animal de nutural 1. Materia prima: Calidad excelente Este estilo está hecho de fibra de grado superior, cerca del cabello humano en apariencia, color y tacto en el estado, no inflamable, seguro para su salud. La gorra de la peluca es transpirable y cómoda. 2. Estructura: la gorra de la peluca es peluca llena del cordón, ...

peluca de pelo animal nutural

image002.jpg

1. Materia prima: Calidad excelente

Este estilo está hecho de fibra de primera calidad, cerca del cabello humano en apariencia, color y tacto en el estado, no inflamable y seguro para su salud. La gorra de la peluca es transpirable y cómoda.

2. Estructura: la gorra de peluca es una peluca llena de encaje, transpirable y cómoda para su piel. La gorra de la peluca es una gorra de estiramiento abierta ajustable que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier tamaño de cabeza. También se pueden unir dos filtros a ambos lados de las orejas para fijar la posición y son convenientes para ajustar el tamaño de la tapa para diferentes cabezas.

3. Color: negro de la naturaleza, marrón oscuro, marrón claro, rojo vino, lino, y así sucesivamente. También podemos producir como sus requisitos.

4. Precio: los productos se venden directamente de la fábrica. Cuando sea, cotizará el mejor precio y la mejor calidad.


image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpg



Hot Tags: sintético mezclado con pelucas de cabello humano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
Consulta