En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es el papel y la clasificación de las pelucas
Aug 18, 2018

¿Cuál es el papel y la clasificación de las pelucas?

COSPLAY es popular hoy en día, y la peluca conveniente se ha convertido en una herramienta indispensable COS de COSERs muchos. No sólo ahorra el costo de la peluquería y teñido el pelo en la peluquería; también evita el daño del pelo teñido y pérdida del cabello y también hace cambio COSER sí mismo fácilmente en la menor cantidad de tiempo. Esto también elimina pesar de COSER que la longitud del color del cabello alcanza la longitud del carácter COS y la peluca no COS este personaje, que sin duda es un comienzo maravilloso.

cosplay

cosplay

Pelucastambién son uno de los elementos comunes en distintos espectáculos. Puede desempeñar el papel de representación de la etapa, mejorar el sentido de la etapa y la imagen de los actores.

Además de las actividades de cosplay, pelucas también desempeñan un papel cómodo, rápido y práctico en la vida diaria. Para aquellos que tienen problemas de pelo u otras necesidades, es una herramienta indispensable para el perfeccionamiento de uno mismo-wigming. Y las pelucas son también herramientas para mejorar la estética cotidiana. Para algunas personas que siguen la moda y el cambio, las pelucas son una manera rápida y sencilla de cambiar.

Los tipos depelucaspueden dividirse en pelo real y artificial (fibra química) según materiales. La ventaja de los productos de pelo de verdad es que son realistas y se pueden teñir, pero son caras y no fáciles de forma. El precio de los productos de pelo artificial es relativamente más barato. Si se hace de materiales importados, es no menos eficaz que el pelo real en términos de apariencia, color y sag. Pero algunas pelucas low-end aparecen áspero, distorsionado y no muy resistente. Además, algunos "pelucas de mitad-formado" pueden ser llamadas también accesorios para el cabello, y también es muy innovador para el cabello real y local.

CABELLO PRODUCTOS CO., LTD DE HANGZHOU YIXING

MÓVIL: +8613429613284
TEL: + 86-571-82627769
CORREO ELECTRÓNICO:
hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Taigüer cuadrado, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China


Un par de: Cómo distinguir la calidad de las pelucas

Siguiente artículo: Cómo cuidar la peluca