En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Llevando una nota de peluca
May 04, 2018

Usar una peluca generalmente no causa alergias, pero es mejor no usar las que son físicamente más sensibles. Además, la peluca tendrá un cierto impacto en la piel de la cabeza. Si una persona con una enfermedad de la piel como dermatitis o eccema usa una peluca, puede empeorar la enfermedad y es necesario esperar a que la enfermedad de la piel se vuelva a usar por completo. Además, el clima cálido del verano, el uso de una peluca no es propicio para la transpiración, por lo que el usuario debe elegir una peluca de buena calidad cuando la peluca, preferiblemente con una malla transpirable, y no debe usar durante un largo tiempo.

¿Cómo puede una niña usar su peluca de forma natural y hermosa? Primero, debes cubrir tu cabello con una capucha para evitar revelar tu propio cabello, especialmente flequillo. Si usa una peluca, preste atención al color y al color de su propio cabello, no se vaya.

Las pelucas se deben usar para peinar el peine del polvo de la peluca, y se deben limpiar regularmente. Después de limpiar la peluca, debe secarse con una toalla seca, luego secarse con un secador de pelo o colocarse en una rejilla para secar de forma natural. Esto no solo será bueno para la salud sino que también extenderá la vida de la peluca.

La peluca también debe lavarse y colocarse en el soporte para evitar que se doble.


Un par de: Extensión de cabello peluca

Siguiente artículo: Cómo usar una peluca