En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-571-82627769
Mob: +8613429613284
Correo electrónico:hzyixing@aliyun.com
Dirección: Room 1401, edificio 2, Plaza de Taigüer, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China
Extensión del pelo humano trenzado del pelo

Extensión del pelo humano trenzado del pelo

¿LO QUE CO LAVAR MEDIA? Lavado Co significa simplemente lavado acondicionador. Es una tarea clave en la vida de tus extensiones y mantenerlos sanos. Recomendamos un lavado Co una vez a la semana con acondicionador hidratante para el cabello obtiene los nutrientes y humedad que necesita. Cuando usted primero...

image002.jpg


¿LO QUE CO LAVAR MEDIA?
Lavado Co significa simplemente lavado acondicionador. Es una tarea clave en la vida de tus extensiones y mantenerlos sanos. Recomendamos un lavado Co una vez a la semana con acondicionador hidratante para el cabello obtiene los nutrientes y humedad que necesita. Cuando usted recibe primero las extensiones es importante co lavar el cabello como lo ha sido a través de HHC empleado las manos, las manos de fabricantes, empaquetado, etcetera. Lavar el pelo puede pelar el pelo enteramente demasiado. Siempre use agua tibia, como agua caliente se sobreexponga la cutícula del cabello.

¿CUÁNTOS PAQUETES DEBO ORDENAR?
La clave para determinar cuántos paquetes a comprar depende de la longitud que usted está queriendo. Los paquetes ya tienen trama/pista más corta como los paquetes más cortos más tramas/pistas. Para un completo coser en tejido se recomiendan 3-4 paquetes de pelo. Para longitudes más 18", le recomendamos ordenar paquetes de 4 y 5 de pelo. Si usted desea un tejido de cabello con mucho volumen, necesita paquetes de 4-5 o 4 paquetes con un cierre. Un cierre es una gran adición a su instalación, como no tienes deje hacia fuera. Esto se considera un estilo protegido por completo y ninguno de su pelo se expondrá.


image004.jpg


image006.jpg


image008.jpg


image010.jpg


image012.jpg  image014.jpg


image016.gif  image018.jpg 


Hot Tags: pelo humano trenzado, extensión del pelo de China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
Consulta